martes, 23 de agosto de 2011

Rosario Ponce decidió no seguir la diligencia en el Colca




Después de más de siete horas de iniciada la reconstrucción sobre la desaparición de Ciro Castillo Rojo en el nevado Bomboya, en la provincia de Caylloma, en la región Arequipa, Rosario Ponce López decidió retirarse y no continuar con la diligencia.

La comitiva llegó hasta el cruce de Malata con Fortaleza, donde la joven repentinamente a través de una señal de su madre comunicó al fiscal a cargo de la investigación Jean Frank Zegarra que no podía continuar, procediendo al descenso del cerro Bomboya con sus padres, abogado y resguardada por efectivos de la Policía Nacional.

“Nos sentimos burlados, indignados de la forma abrupta como se retira esta señorita, había expectativas no solo de la familia sino de toda la población”, afirmó el padre de Ciro Castillo Rojo.

Asimismo, indicó que el objetivo de Rosario Ponce era frustrar la diligencia e indicó que la Policía de Alta Montaña hizo notar su preferencia con la joven  al ofrecerle custodia dejando de lado a la parte agraviada.

“Al parecer esta señorita ya no conoce el camino por ello decidió abandonar la diligencia”, enfatizó Ciro Castillo Rojo padre.

Según informó RPP Noticias, Rosario Ponce regresará a Lima esta misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario